Nuestra historia
El 10 de mayo de 1984, la iglesia Bautista Eben-ezer realizó sus primeros servicios públicos. Fundada como una iglesia Bautista independiente, su énfasis estaba en los fundamentos bíblicos del cristianismo. La iglesia funcionó en casa de una hermana fiel llamada María Méndez quien era miembro de la Iglesia Bíblica Bautista de 4 álamos en Maipú cuyo pastor principal era Nelson Morales quien pertenecía a la misión Bautista ABEM. Los servicios de adoración se llevaron a cabo en las dos salas principales de la casa, posteriormente se construyó una capilla en el patio.
Tiempo más tarde los servicios se trasladaron a la capilla recientemente construida que tenia el propósito para albergar las clases de la escuela dominical para adultos y niños.
Después de superar problemas económicos y administrativos la congregación llama al hermano Victor Ramirez, para administrar la pequeña iglesia, años después una familia de misioneros norteamericanos de la misión ABEM, consolidan el crecimiento de la obra, la familia Salsman guía a la iglesia a sustentar un pastor tiempo completo, el pastor Edgar Jordan quien guía a la congregación por 4 años.
Nuevamente sin pastor la iglesia el año 2010 nombra al pastor Pablo Uribe después de terminar su educación teológica en la Facultad Teológica Bíblica Bautista ABEM, el desafío esta vez era grande, el pastor Pablo guía la congregación solo.
Estamos convencidos de que el legado de fidelidad de Dios hacia nosotros continuará en el futuro si permanecemos fieles a Él y a su Palabra.